_
_
_
_
_
Fnac, Mediamark, Zara Home y Oysho ofrecen descuentos

Black Friday o cómo adelantarse al periodo de rebajas

Música, cine, dispositivos electrónicos, ropa, complementos del hogar... El Black Friday llega con fuerza en España con descuentos que llegan hasta el 50%.

Black Friday, Ciber Monday... ¡llegan los descuentos! La celebración del día de Acción de Gracias en Estados Unidos viene acompañado por el Black Friday, o lo que es lo mismo, el comienzo de las rebajas en los comercios estadounidenses. Unos descuentos que desde un par de años también han llegado a España.

Apple se ha sumado al Black Friday con "un día especial de compras" en España. La empresa de Cupertino afirma que la promoción solo es válida para hoy viernes y que las ofertas, disponibles en la tienda online y en las Apple Store, no son acumulables a otras promociones. Apple ofrece descuentos en el iPad con pantalla Retina y en el iPad 2, de 41 y 31 euros, respectivamente, pero no ofrece ningún descuento en iPhones ni en el recién lanzado iPad mini.

Para los usuarios de Apple puede ser una buena oportunidad para adquirir fundas para el iPad, auriculares y accesorios para el ordenador a un precio más económico, además de distintos modelos de iPod y MacBook con descuentos de hasta 101 euros

Si bien, sí que podemos recordar que en el Black Friday de 2011 Apple rebajó los precios del iPad 2, el iPod Touch y algunos modelos de Mac, pero no bajó el precio de los iPhones.

El portal de Amazon España, por su parte, no ofrece ofertas específicas para ese día pero sí el portal de Reino Unido. Amazon UK tiene una promoción denominada Black Friday Deals of the Week en la que ofrece descuentos hasta el próximo domingo 25 de noviembre con una duración determinada. Los interesados en comprar artículos en el portal británico de Amazon no tienen que pagar impuestos por el paso por aduana, más allá de los gastos de envío, cosa que sí deben hacer los que adquieren un artículo en la página de Estados Unidos. Así en este momento se puede adquirir la consola Wii con un 24% de descuento por 89,99 libras (incluye el juego Wii Sports y el Wii Party), o varios modelos de cámaras de fotos compactas de Canon con descuentos de hasta el 47%.

El portal británico de Amazon ofrece hasta el domingo descuentos del 40% el sistema operativo Windows 8 y portátiles Chromebooks, así como televisores LG con 3D de 37 pulgadas.

Mediamark y Fnac también ofrecerán ofertas especiales. Fnac ha programado un día para escapar de la subida del IVA. La compañía realizará un descuento de hasta el 10% en libros, y hasta un 21% en discos, películas, merchandising y tecnología. Eso sí, para poder beneficiarse de todo el descuento es necesario tener la tarjeta de socio del grupo.

En el caso de Mediamark los usuarios pueden disfrutar hasta el lunes 26 de un descuento del 50% en películas, packs y series de televisión, pero además ofrece una serie de artículos a un precio especial.

Pero además de dispositivos electrónicos la jornada puede ser interesante para adquirir ropa y complementos del hogar. Zara Home ofrece un 20% de descuento en todas las compras realizadas este viernes a través de su página web (con gastos de envío incluidos), mientras que Oysho ofrecerá también un descuento del 20% para las compras realizadas tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_