_
_
_
_
_
Toque de campana en la Bolsa de Nueva York

Fernando Alonso echa el cierre a la sesión en Wall Street

Fernando Alonso echó el cierre anoche a la sesión de Wall Street, procediendo al tradicional toque de campana. La ceremonia fue fruto de una donación del Santander de 250.000 dólares para las víctimas del huracán Sandy.

Fernando Alonso, paseando por el parqué de Nueva York
Fernando Alonso, paseando por el parqué de Nueva York

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso fue el encargado anoche de echar el cierre a la sesión de Wall Street, con el tradicional toque de campana que pone inicio y final a las jornadas de cotización en la Bolsa de Nueva York.

Alonso apareció en el parqué después de que uno de sus patrocinadores, el Banco Santander, anunciase una donación de 250.000 dólares a la Cruz Roja de EEUU para ayudar a los damnificados por el huracán "Sandy", que el mes pasado arrasó la costa de Nueva York y Nueva Jersey.

La sesión se cerró en pérdidas, arrastrado el Dow Jones por el desplome del 11,95 % de HP, que perdió 12.700 millones de dólares en su ejercicio fiscal 2012, influidas por las irregularidades contables que HP afirma haber encontrado en la empresa británica de software Autonomy, que compró el año pasado.

Archivado En

_
_