_
_
_
_
_
Diseñan la oferta Puesto de Trabajo Informático

Telefónica, Microsoft, Intel y HP lanzan un servicio para pymes con Windows 8

Telefónica, Microsoft, Intel y HP han establecido un acuerdo para impulsar Windows 8 en las pymes. Así, han lanzado el servicio Puesto de Trabajo Informático para facilitar a estas empresas el acceso a equipos tecnológicos con facilidades de pago.

Telefónica acaba de anunciar un acuerdo con Microsoft, Intel y HP para lanzar la nueva oferta de Puesto de Trabajo Informático para pymes con el objetivo de facilitarles el acceso a lo último en innovación tecnológica sin que tengan que preocuparse por su mantenimiento.

Según ha explicado la operadora, el servicio incluye fórmulas de pago que permitirán a las empresas contar con equipamiento informático de última generación sin necesidad de inversión y estará disponible comercialmente a partir del 15 de noviembre.

La operadora ha explicado que con este nuevo servicio mantiene su plan de apoyo a la pequeña y mediana empresa con el lanzamiento de esta solución única pensada para renovar sus equipos de la forma más eficiente y económica.

El Puesto de Trabajo Informático incluye el equipamiento de última generación de HP con el nuevo Sistema Operativo Windows 8 Professional, el paquete de productividad ofimático Office Home&Business y el mantenimiento integral del mismo, todo ello con la facilidad de pago en cuotas mensuales.

Esta nueva oferta está orientada a proporcionar a las pymes una gestión integral del Puesto de Trabajo y un servicio de mantenimiento con atención 24 horas (asistencia tanto presencial como en remoto) para cualquier tipo de problema hardware y de software, que además incluye el recambio de piezas y equipos de sustitución.

La operadora ha señalado que todos los equipos cuentan con Windows 8 Professional, el nuevo sistema operativo de Microsoft que ofrece nuevas posibilidades para la productividad móvil, así como incluso mayor velocidad, confiabilidad y seguridad para las empresas. Además, llevan incorporados procesadores Intel Core i5.

Asimismo, en la oferta se da la opción de escoger entre distintos tipos de equipamiento profesionales, según las necesidades concretas de cada empresa: HP EliteBook Folio 9470, por 48 euros al mes (incluyendo el mantenimiento); el HP ProBook 4540, por 38 euros mensuales; o Puesto Fijo HP Compaq 6300 Pro MT, por 30 euros al mes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_