_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Wall Street no encuentra rumbo

Igual que ocurrió ayer, la Bolsa de Nueva York ha vuelto a cerrar con signo mixto en una jornada en la que se han publicado los resultados trimestrales de Wells Fargo y JPMorgan.

Wall Street ha cerrado la última sesión de la semana con signo mixto. El Dow Jones ha sumado un escaso 0,02% hasta situarse en 13.328 puntos, mientras que el S&P 500 ha caído un 0,3% hasta los 1.428 puntos y el tecnológico Nasdaq se ha dejado un 0,17% hasta situarse en los 3.044 puntos.

Antes de la apertura se publicado los resultados trimestrales de varias entidades financieras. Wells Fargo logró un beneficio neto de 4.937 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un 22% más que en el mismo periodo de 2011. Por su parte, JPMorgan se ha anotado un beneficio neto de 5.700 millones de dólares en el tercer trimestre, el 32,5% más.

En el ámbito macroeconómico, el departamento de Trabajo de EE UU ha dado a conocer el índice de precios de productor (IPP) en EE UU, que subió un 1,1% en septiembre y ha aumentado un 2,1% en un año. También se conoció la confianza del consumidor, que se situó en 83.1 en el mes de octubre.

Dentro del Dow Jones, Boeing se ha convertido en la compañía más rentable con un ascenso del 1,43% en el precio de sus títulos. En la parte baja de la tabla, Bank of America se ha dejado un 2,36%, seguida de AT&T, que ha perdido un 1,77%, y Verizon, que ha restado un 1,31%.

En el mercado de materias primas, el petroleo Texas se cambia a 91,54 dólares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_