_
_
_
_
_
El nuevo servicio se facturará en forma electrónica

Telefónica alcanza los 25.000 clientes en las prereservas de Movistar Fusión

Telefónica acaba de anunciar que ha alcanzado los 25.000 clientes en el sistema de prereservas comerciales para su nueva oferta integrada Movistar Fusión. Es la primera vez que la empresa adopta este mecanismo para un producto que no ha sido lanzado.

Luis Miguel Gilperez, presidente de Telefónica España
Luis Miguel Gilperez, presidente de Telefónica EspañaEfe

Agitación en el sector de las telecomunicaciones. Telefónica ha alcanzado ya los 25.000 clientes registrados en el sistema de prereservas comerciales implantado para Movistar Fusión, su nueva oferta que integra fijo, móvil, banda ancha y televisión en una única factura para el cliente. El servicio llegará al mercado el 1 de octubre.

La operadora quiere ser revolucionaria en este ámbito. Telefónica ha precisado que es la primera vez que la compañía implementa un sistema de este tipo para registrar las altas antes de la entrada en vigor del producto. Las prereservas, según la empresa, se pueden realizar a través de internet, en las tiendas y a través del teléfono 1004.

Además, la operadora ha señalado que "Movistar Fusión' se facturará de forma electrónica salvo expreso deseo del cliente de recibir su factura en papel".

Telefónica ha indicado también que la oferta de Movistar Fusión irá acompaña de un catálogo exclusivo de terminales, que incluye dispositivos como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII, "que se podrán financiar en condiciones ventajosas". En este sentido, la operadora ha precisado que facilitará el acceso a terminales a través de financiación sin intereses con flexibilidad en los plazos, permitiendo al cliente financiar hasta cinco terminales, que es el número máximo de líneas móviles que puede vincular a Fusión. A su vez, el catálogo de dispositivos es el mismo para clientes y no clientes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_