_
_
_
_
_
Ha renunciado a las dietas que le correspondían por su cargo

José Antonio Asiáin Ayala sustituye a Goñi como consejero de Caixabank

José Antonio Asiáin Ayala, actual presidente de Caja Navarra (CAN), ha sido nombrado nuevo consejero de Caixabank en representación de la entidad financiera navarra, en sustitución del expresidente Enrique Goñi.

Asiáin Ayala ha sido designado hoy por el consejo de administración de la CAN tras aceptar el pasado jueves Caixabank la renuncia de Goñi como consejero, ha informado mediante un comunicado la caja navarra

El nuevo consejero, que tendrá el cargo durante la vigencia de su cargo como presidente de Caja Navarra, ha renunciado a las dietas como consejero y ha pedido que sean abonadas a la CAN para que sean dedicadas a la implantación del proyecto Comunal, el programa de acción social de la entidad.

Comunal es el nuevo Tú Eliges, tú decides de Caja Navarra, por el cual, todos los ciudadanos mayores de 18 años empadronados en Navarra podrán elegir anualmente un proyecto social al que dedicar 10 euros, que serán aportados para la entidad.

El nombramiento de Asiáin Ayala se produce un día después de que Enrique Goñi y Antonio Pulido, los expresidentes de Banca Civica, renunciaran como vocales del consejo de administración de CaixaBank, apenas tres meses después de sus nombramientos.

Banca Cívica, que dejó de cotizar en Bolsa el pasado 3 de agosto, aglutinaba las cajas de Navarra, CajaCanarias, Caja Burgos y Cajasol.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_