_
_
_
_
_
Rebasa por primera vez esta cifra

Apple supera los 700 dólares por acción

Los títulos de Apple superaron el martes los 700 dólares por primera vez en su historia. La compañía ha sumado un avance del 0,30%, hasta los 701,90 dólares, lo que sitúa su capitalización en Bolsa en los 657.970 millones de dólares.

Personas haciendo cola a la espera de que el iPhone 5 se ponga a la venta
Personas haciendo cola a la espera de que el iPhone 5 se ponga a la ventaBloomberg

To 700 dollars and beyond. La frase de Buzz Lightyear bien podría ser el eslogan de Apple hoy. Los títulos de la compañía han superado por primera vez en la historia los 700 dólares impulsados por el lanzamiento del iPhone 5 y el éxito en los tribunales frente a su principal competidor.

Por lo pronto los 700 dólares ya son una realidad y los analistas siguen elevando sus precios objetivos sobre la compañía de la manzana. Por el momento, el fabricante del iPhone 5 ha marcado su máximo intradía en los 701,44 dólares, lo que sitúa su capitalización bursátil por encima de los 656.000 millones de dólares.

La superación de los 700 dólares llega justo un día después de que la compañía anunciara que ya han sido pre-reservados dos millones de unidades de su nuevo dispositivo móvil, más del doble de las compras anticipadas que se hicieron antes del lanzamiento del iPhone 4S.

Según los analistas recogidos por Bloomberg, las ventas del nuevo iPhone podrían alcanzar las 58 millones de unidades a finales de año, lo que podría incrementar las ventas de la compañía en 36.200 millones de dólares. En lo que va de año los títulos de Apple se han revalorizado un 72,9%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_