_
_
_
_
_
Ante la dimisión de Esperanza Aguirre

Tomás Gómez: "No creo que cometan el error de presentar a Ignacio González"

El secretario general del PSM (Partido Socialista de Madrid), Tomás Gómez, ha comparecido en rueda de prensa después del anuncio de dimisión de la presidenta de la Asamblea, Esperanza Aguirre, de quien ha dicho: "Nunca la he considerado una enemiga".

El secretario general de los socialistas madrileños ha asegurado ante los medios de comunicación que corresponde al Partido Popular decidir si emprender los mecanismos articulados para sustituir a la presidenta Esperanza Aguirre en el cargo o bien convocar nuevas elecciones. En caso de que opten por la primera posibilidad, Tomás Gómez ha ironizado que le sorprendería que el candidato del Partido Popular en el debate de investidura fuera el actual número dos y actual presidente en funciones, Ignacio González, pues "está inmersos en asuntos turbios".

Gómez, que ha confirmado que ha mantenido una conversación telefónica con Aguirre, ha subrayado que "con 72 diputados, mayoría absoluta, es el PP el que debe asumir la responsabilidad" de elegir el proceso a seguir a partir de ahora.

Respecto a la recién dimitida presidenta, el socialista ha señalado: "Uno se mide por la importancia de sus adversarios y yo he tenido enfrente a Esperanza Aguirre, que no ha dejado indiferente a nadie". Asimismo, ha añadido que le desea lo mejor, "lo mejor para ella y para su salud".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_