_
_
_
_
_
La operadora presenta Movistar Fusión

Telefónica baja tarifas con descuentos de entre el 30% y el 50%

Telefónica acaba de presentar Movistar Fusión, una gama de nuevas ofertas combinadas que incluyen banda ancha (fibra o ADSL), móvil y televisión. Unas tarifas que serán cobradas con una única factura con la que la operadora busca retar a rivales como Orange, Jazztel y Vodafone.

Nueva sacudida en la guerra de tarifas que vive el sector español de las telecomunicaciones. Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de Movistar Fusión, una serie de ofertas integradas de banda ancha (con fibra o ADSL), telefonía móvil y televisión.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha explicado que Movistar Fusión incluye cuatro ofertas con precios quedan desde los 49 euros a los 89 euros (sin IVA): ADSL, línea fija y móvil (con 500 minutos); fibra, línea y móvil; ADSL, móvil y televisión Imagenio; y fibra, móvil y televisión Imagenio. El segmento del móvil incluye 500 minutos en llamadas, 1 giga de navegación y mensajes SMS ilimitados.

Según Gilpérez, los clientes podrán obtener descuentos de entre el 30% y el 50% en función de las diferentes líneas, con respecto a lo que pagan en la actualidad. El directivo destacó que los usuarios recibirán una única factura con todos los servicios.

Gilpérez insistió en que Telefónica no va a subsidiar la compra de móviles y añadió que se mantendrán las fórmulas de pago aplazado. El ejecutivo señaló que la empresa está configurando un catálogo de dispositivos para Movistar Fusión.

Estas tarifas comportan un compromiso de permanencia de un año.

El producto estará en el mercado el 1 de octubre. Gilperéz explicó que están a la espera de recibir los diferentes permisos regulatorios.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_