_
_
_
_
_
Dice que creará 200.000 puestos de trabajo directos

Aguirre defiende Eurovegas por la urgencia de inversión para crear empleo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha expresado hoy su "grandísima satisfacción" por que esta región albergue Eurovegas, cuya "importantísima" inversión "en tiempos de crisis" ha defendido por la necesidad "urgente" de que vengan inversores a España para crear empleo.

En declaraciones a la Cadena Cope, Aguirre ha valorado que Las Vegas Sands Corporation haya optado por Madrid para construir su "gran ciudad del ocio, del turismo, de las convenciones y de los congresos donde hay juego", y ha cifrado en casi 200.000 los puestos de trabajo directos que se crearán "si todo este proyecto se completa".

Ha explicado que Cataluña contaba con la ventaja de tener mar, "con la que Madrid no puede competir", pero ha considerado que, quizá, esa circunstancia "no interese tanto a quien lo que quiere es que la gente esté en sus hoteles, en sus teatros, en sus museos y en sus zonas deportivas".

Se ha mostrado sorprendida de que el proyecto catalán "Barcelona World" se presentara "el día antes" de hacerse público que Eurovegas se instalaría en Madrid y con unas inversiones similares.

Respecto a la inauguración de Eurovegas, Aguirre ha señalado que "lo que llaman la gran calle no tardaría más de 2 o 3 años en inaugurarse" desde la colocación de la primera piedra.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_