_
_
_
_
_
El PSM recela del acuerdo

Tomás Gómez vigilará las "condiciones secretas" pactadas por Adelson y Aguirre

El Partido Socialista de Madrid estará "vigilante" con las "condiciones secretas" pactadas por el promotor de Eurovegas, el magnate estadounidense Sheldon Adelson, y la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, como ha asegurado la formación a través de Twitter.

Afirman los socialistas que estarán "vigilantes" porque la ley "es igual para todo el mundo en este país". "Hoy los españoles no conocemos las condiciones que han pactado de manera secreta y a espaldas de todo el mundo Adelson y Aguirre", ha declarado el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Gómez aseguró este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ya había cerrado un acuerdo con el magnate Sheldon Adelson para que Eurovegas se instalase en el municipio de Alcorcón, y avanzó que la presidenta lo va a avanzar en el debate del estado de la región.

"Sabemos que la señora Aguirre ya ha cerrado un acuerdo con Eurovegas con el señor Adelson. Sabemos que tienen un acuerdo. Sabemos que está en este momento paralizado en el Ministerio de Trabajo. Sabemos que han decidido que sea el municipio de Alcorcón y sabemos que lo quiere anunciar la señora Aguirre en el debate del estado de la región para que no se hable de otra cosa", aseguró entonces.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_