_
_
_
_
_

Los datos que se solicitan

GENERAL Las fichas que las entidades deben rellenar para cada uno de los inmuebles que se han adjudicado empiezan con un cuadro general en el que detallar los datos de su ubicación exacta, registro de la propiedad, correcciones por deterioro del activo, disponibilidad para la venta, última tasación, superficie, antigüedad, utilización, coste de mantenimiento o estado de conservación.

VIVIENDAS En el caso de las viviendas, el detalle se amplía e incluye su orientación, distribución, número de vecinos por planta, instalaciones (piscina, pista de pádel, tenis...), ventanas al exterior, número de puertas, si tiene aire acondicionado, cocina equipada o agua caliente.

PROMOCIONES En el caso de las promociones inmobiliarias ha de señalarse también su fecha de construcción o el porcentaje de viviendas que han sido ya vendidas.

OFICINAS Y NAVES En el caso de los edificios de uso comercial, el Banco de España pide datos concretos de la actividad desarrollada, altura del inmueble o iluminación.

HOTELES Para los establecimientos hoteleros adjudicados, los bancos deben señalar su categoría, número de habitaciones e ingresos.

SOLARES Para los suelos, se debe especificar su valor urbanístico o agrario, detallando en este último caso si es apto para cultivos de secano o de regadío.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_