_
_
_
_
_
Quiere ocupar el hueco de las ferreterías tradicionales

El Corte Inglés abre en Madrid su primer Bricor urbano

El Corte Inglés ha decidido trasladar al centro de la ciudad su cadena Bricor, la división más joven del grupo presidido por Isidoro Álvarez. Hoy ha inaugurado su primer centro urbano en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid.

Imagen de un centro Bricor
Imagen de un centro BricorPablo Moreno

Cubrir el hueco que tradicionalmente han ocupado las tiendas de bricolaje de barrio y que han ido desapareciendo a lo lardo de los últimos años. Ese es el objetivo de El Corte Inglés, que va a trasladar al centro de la ciudad su línea de negocio Bricor. La línea más joven del grupo nació en 2006 con el objetivo de competir con cadenas foráneas como Leroy Merlin o Ikea.

Hasta ahora los centros de Bricor se han situado en las proximidades de ciudades como Madrid, La Coruña o Málaga. En concreto, El Corte Inglés cuenta con ocho establecimientos de bricolaje: siete en España y uno en Portugal.

Hoy ha abierto la primera tienda urbana de Bricor, situada en El Corte Inglés de Princesa en Madrid. En las próximas semanas abrirá otros dos centros en la capital, en los grandes almacenes de Castellana y Goya. A ellos, seguirá, antes de que acabe el año, otros dos espacios en Málaga y en el centro de Callao, en Madrid.

El objetivo de la cadena presidida por Isidoro Álvarez es contar con 40 establecimientos urbanos de Bricor a lo largo de los dos próximos años

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_