_
_
_
_
_
El plazo es de seis meses

Bankinter saca la artillería pesada con un depósito al 4,25%

La lucha por la liquidez continúa. Bankinter ha decidido apostar fuerte con un depósito que remunera un 4,25% a seis meses. Esta imposición a plazo fijo es, junto con el Depósito Bienvenida de Oficinadirecta, la más rentable del momento.

Oficina de Bankinter
Oficina de Bankinter

Unos recortan la rentabilidad y otros ponen toda la carne en el asador. La guerra del pasivo continúa y la banca sigue luchando por captar liquidez ante el cerrojazo del mercado mayorista. Con este telón de fondo, Bankinter ha decidido lanzar un órdago con un nuevo depósito al 4,25% TAE (Tasa Anual Equivalente) a un plazo de seis meses.

El importe mínimo para poder contratarlo son 10.000 euros y el máximo es 1.000.000 de euros. Según señalan desde las oficinas de la entidad, este producto tiene penalización por cancelación anticipada, de manera que todo aquel que incumpla el plazo recibirá tan solo un interés del 0,25%.

El depósito está dirigido a nuevos clientes y a clientes actuales con dinero nuevo. La liquidación de intereses se produce a vencimiento y se puede contratar hasta el 14 de septiembre.

Este producto se convierte en el depósito más rentable del momento. Este puesto, eso sí, lo comparte con Oficinadirecta, que vende su Depósito Bienvenida al 4,25% a 12 meses. El importe mínimo es de 5.000 euros, el abono de intereses se produce de manera trimestral y está dirigido a captar dinero nuevo. La banca online de Banco Pastor lo comercializa hasta el 31 de julio.

A la hora de contratar un depósito conviene recordar que las imposiciones a plazo fijo de la banca están garantizadas por el Fondo de Garantía de Depósitos, que asegura un total de 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_