_
_
_
_
_
Puedes inscribirte en la competición hasta el 13 de julio

Cuenta atrás para el primer torneo oficial de Apalabrados

¿Adicto a Apalabrados? En apenas unos días podrás ganar premios gracias a tu habilidad para construir palabras con las letras caídas en suerte. El pasatiempo para dispositivos móviles y el fabricante automóvilistico Skoda organizan el primer torneo oficial de la aplicación.

Logotipo de la aplicación Apalabrados
Logotipo de la aplicación Apalabrados

Después de alcanzar récord de descargas, Apalabrados va más allá y atiende uno de los principales reclamos de los usuarios: la puesta en marcha de una competición oficial para esta aplicación, de la que saldrá el primer campeón español de Apalabrados. En el torneo, organizado en idioma castellano y para el territorio español, tendrán cabida hasta 100.000 participantes, elegidos por el orden de inscripción.

Aquellos que quieran concursar deben registrar la solicitud hasta el 13 de julio (inclusive) en www.skodacitigoapalabrados.com, página web en la que encontrarán, además, información sobre el torneo. El periodo de juego será de algo más de un mes, hasta el 17 de agosto, y en este plazo los participantes deberán enfrentarse con diferentes contrincantes que irá eligiendo la organización.

El vencedor será quien más partidas haya ganado y para él, además del orgullo, habrá un premio que consiste en una estancia de cuatro días para dos personas en la capital de República Checa (Praga). Durante la visita, el ganador también dispondrá de un Skoda Citigo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_