_
_
_
_
_
A partir del domingo 15 de julio

Primark abrirá todos los domingos y festivos en Madrid

La cadena de ropa Primark abrirá sus siete establecimientos madrileños los domingos y festivos. Y lo hará a partir del próximo domingo 15 de julio, según ha explicado en una nota de prensa.

Establecimiento de Primark
Establecimiento de Primark

La multinacional irlandesa ha tomado esta decisión después de que la Asamblea de Madrid aprobase la Ley de Dinamización en la Actividad Comercial de la Comunidad de Madrid, que permite a los comercios de la región abrir los 365 días del año.

Primark, que busca ofrecer un mejor servicio a sus clientes ampliando su formato de apertura, cuenta con cerca de 1.200 empleados en la Comunidad de Madrid, cifra que espera aumentar tras la adopción de esta medida.

El director general de Primark Iberia, José Luis Martínez de Larramendi, ha señalado que "los hábitos de compra están cambiando". "Por ello, ampliaremos nuestro formato de apertura al público para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes", ha añadido el ejecutivo.

"Los mejores precios y la máxima disponibilidad"

Martínez de Larramendi también ha apuntado: "Continuaremos proporcionando no sólo los mejores precios y la mejor calidad en artículos de moda, sino también el máximo grado de disponibilidad en cuanto a los días de apertura permitidos de nuestras tiendas".

Las siete tiendas de Primark en la Comunidad de Madrid están ubicadas en los centros comerciales de Plenilunio, Parque Corredor, Xanadú, Isla Azul, La Gavia, Parque Sur y Gran Plaza 2.

La decisión de Primark se suma, así, a la de otras cadenas comerciales, que también han anunciado su apertura en domingos y festivos. Así, por ejemplo, Leroy Merlin comunicaba esta medida la pasada semana.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_