_
_
_
_
_
Se une a Fernández-Valbuena, Matthew Key y Luiz Fernando Furlan

El director financiero de Telefónica compra 10.700 acciones de la operadora

El director general de Finanzas y Desarrollo Corporativo de Telefónica, Ángel Vilá, ha adquirido 10.700 acciones de la compañía, a un precio unitario de 9,3 euros. La operación supone una inversión cercana a 100.000 euros. Vilá se une a los directivos Santiago Fernández-Valbuena, Matthew Key y Luiz Fernando Furlan, que en los últimos días también han comprado acciones de Telefónica.

Los ejecutivos de Telefónica siguen comprando acciones de la compañía, aprovechando la bajada del precio en las Bolsas. Así, Ángel Vilá, director general de Finanzas y Desarrollo Corporativo de la operadora, ha comunicado a la CNMV la adquisición de 10.700 acciones de Telefónica.

El directivo indica que el precio unitario pagado ronda los 9,3 euros por título. De esta manera, la inversión realizada por Vilá, ejecutivo que habitualmente realiza las principales presentaciones con inversores de Telefónica (por ejemplo los call conferences que siguen a la presentación de resultados), supera los 99.500 euros. Las acciones han sido compradas en el mercado continuo español.

No es el único alto directivo de Telefónica que ha invertido en la compañía en los últimos días. El presidente de Telefónica Latinoamérica, Santiago Fernández-Valbuena, comunicó a final de mayo la compra de 100.000 acciones de la operadora, con un precio unitario de 8,98 euros. En este caso, la inversión del directivo se situó en el entorno de los 898.000 euros.

A su vez, Matthew Key, presidente de Telefónica Digital, comunicó el 7 de junio la compra de 27.750 acciones de Telefónica. En su caso, el precio unitario pagado fue de 8,99 euros por título, lo que implicó una inversión global en la compañía cercana a 249.000 euros.

También el brasileño Luiz Fernando Furlan, consejero de Telefónica, comunicó a la CNMV la compra de 5.000 acciones de la operadora.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_