_
_
_
_
_
El precio mensual es de 149 euros

Ono lanza una oferta de acceso a internet a 200 megas para las pymes

Ono acaba de anunciar una oferta en la que ofrece 200 megas reales de velocidad de navegación en internet para todas las pymes y autónomos que tengan acceso a su red de fibra.

La compañía de cable ha señalado que comenzó la comercialización de este servicio en Andalucía el pasado mes de febrero, añadiendo que ahora ha decidido realizar al lanzamiento en todo el territorio nacional.

"Con 200 megas reales de bajada y 15 de subida, las pymes y los autónomos podrán, entre otras muchas cosas, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas", explicó Ono

La empresa indicó que su red de fibra óptica asegura una base de calidad sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en 'la nube' o videoconferencias en HD sin cortes.

Además, Ono señaló que esta oferta de 200 megas reales para profesionales de tendrá un precio de 149 euros al mes, con una línea de teléfono incluida.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_