_
_
_
_
_
Declaraciones del secretario de Organización

El PSOE quiere ligar los debates de reforma financiera, sanidad y educación

El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha expresado hoy la voluntad de su partido de ligar el debate sobre la reforma financiera, que prevé aprobar mañana el Gobierno, a los recortes en sanidad y educación.

López ha hecho estas declaraciones a los medios a la salida de la reunión que ha mantenido el equipo económico del PSOE con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, para tratar la nueva reforma financiera, que aumentará las provisiones de los bancos.

El dirigente socialista ha insistido en que la reforma financiera es muy importante para los ciudadanos, pero que la sanidad y la educación lo son mucho más y por eso, ha apuntado, "queremos hablar de todo".

Respecto a la reunión con De Guindos, López ha señalado que el ministro les ha esbozado el contenido del decreto que aprobará mañana el Consejo de Ministros, si bien ha dicho que no harán valoraciones hasta que dispongan del texto y lo hayan analizado en profundidad.

En el encuentro con el responsable de Economía del Gobierno, los socialistas han defendido los principios enunciados esta mañana por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, entre los que destaca que la reforma no cueste "ni un sólo euro" a los españoles.

A la reunión de esta tarde han acudido por parte del PSOE, además de su secretario de Organización, el portavoz de Economía del PSOE en el Congreso, Valeriano Gómez, y la secretaria de Economía y Empleo de la Ejecutiva Federal, Inmaculada Rodríguez Piñero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_