_
_
_
_
_
Integrada por diez personas

La alta dirección de Unnim se repartió 2,5 millones en 2011

La alta dirección de Unnim Banc, que no son a su vez consejeros o miembros ejecutivos del órgano de administración, percibió 2,5 millones de euros en 2011, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta cúpula directiva está integrada por un total de diez personas, entre las que figura el director general de Unnim Banc, Jordi Mestre.

Asimismo, el representante designado por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) Antoni Abad percibió de la entidad una remuneración de 25.000 euros el año pasado en virtud de un contrato de arrendamiento de servicios de representación institucional.

Por su parte, los otros tres representantes del FROB (Jesús Gonzalvo, Javier Moreno, José Ramon Rodrigo) no han percibido remuneración alguna.

Unnim perdió 469 millones de euros en 2011 tras aplicar saneamientos por 518 millones correspondientes a la cartera crediticia e inmobiliaria y 92 millones por costes de la fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_