_
_
_
_
_
Permitirá que se usen en varios dispositivos

Telefónica lanza nuevas tarifas de internet móvil con SMS ilimitados

Telefónica acaba de anunciar una renovación y simplificación de sus tarifas de internet móvil. La empresa, que ha incluido mensajes SMS gratuitos, permitirá que se compartan entre distintos dispositivos.

Telefónica modifica su política de tarifas móviles para frenar la pérdida de clientes
Telefónica modifica su política de tarifas móviles para frenar la pérdida de clientes

La guerra de tarifas en el mundo del móvil de calienta en España aún más. Ahora ha sido Telefónica la compañía que ha movido ficha. La empresa acaba de anunciar que ha simplificado sus tarifas de internet móvil a solo tres opciones, indicando que "las tres nuevas tarifas están orientadas a ofrecer al cliente un esquema simple, transparente, centrado en sus necesidades y ofreciendo un ahorro de cinco euros en la cuota mensual de la tarifa de Internet móvil a los que ya son usuarios de ADSL o Fibra de Movistar".

Según la compañía, la Tarifa Internet móvil 15 Euros, tiene 500 MB a máxima velocidad y está orientada a clientes que quieren navegar desde su smartphone. A su vez, la Tarifa Internet móvil 25 Euros tiene una velocidad máxima de dos GB y está diseñada para clientes que quieran navegar desde su tablet o deseen compartir la tarifa para el smartphone y el tablet. De igual forma, la Tarifa Internet Móvil 40 Euros ofrece diez GB a máxima velocidad y permite además el uso de Voz sobre IP.

Telefónica ha señalado que las tres tarifas incluyen todos los SMS personales enviados por el cliente a cualquier operador (no incluyen los SMS Premium), así como el acceso a las Zonas Wifi de Movistar.

Según la empresa, el objetivo pasa por permitir a sus clientes que puedan utilizar y compartir estas tarifas con cualquiera de sus dispositivos, ya sean smartphones, tablets o dongles (modems USB)". La operadora ha indicado que el cliente que quiera compartir la tarifa de Internet entre todos sus dispositivos puede hacerlo a través del Servicio MultiSIM de Movistar por un coste de tres euros al mes.

Según la compañía, con las tarifas Internet Móvil no habrá sorpresas en la factura, puesto que, cuando se supere la capacidad contratada, la velocidad de navegación simplemente se reducirá y no habrá costes adicionales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_