_
_
_
_
_
Participa en el 'Día de los Inocentes' anglosajón

Ryanair pone a dieta a sus azafatas para ahorrar combustible por el 'April Fools Day'

La compañía de bajo coste ha presentado un conjunto de medidas enfocadas a reducir el peso de sus aviones con el fin de el coste en carburante. Algunas son tan extravagantes como poner a dieta a sus azafatas. Pero, ojo, porque detrás de este anuncio hay trampa...

Es tradicional en la aerolínea participar con algún cebo en el April Fools Day, por lo que este año no podía ser menos. La compañía ha publicado una serie de medidas drásticas (y cuando menos, extravagantes) para ahorrar combustible, como pedir a sus azafatas que adelgacen unos kilos, servir bebidas con menos hielos a los pasajeros o reducir el numero de hojas de las revistas. Es su broma en este Día de los Inocentes anglosajon.

"Nosotros reduciremos costes de donde sea posible, y los cambios conducirán a una reducción significativa del peso" ha afirmado el portavoz de Ryanair, Stephen Mcnamara, para dar credibilidad a la propuesta anticrisis.

El año pasado la aerolínea ya sorprendía con el anuncio de vuelos libres de niños. Aseguraba que fletaría aviones en los que no podrían viajar pequeños que pudieran molestar al resto del pasaje. Al día siguiente, la aerolínea confirmaba que se trataba de una inocentada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_