_
_
_
_
_
La nueva tableta aterriza en España

Más de 100 personas hacen cola para comprar la última versión del iPad

Las tiendas oficiales de Apple y los centros comerciales han abierto hoy a las ocho de la mañana para atender a los compradores de la nueva tableta en su llegada a nuestro país.

Cola para adquirir el nuevo iPad en un centro comercial de Madrid.
Cola para adquirir el nuevo iPad en un centro comercial de Madrid.Efe

A las 00.01 de hoy, las puertas de la Fnac de Callao, en Madrid, se han abierto para recibir a los primeros afortunados en hacerse con el nuevo iPad, la versión más evolucionada de la tableta de Apple. Los empleados de la tienda repartieron café y galletas para las más de 100 personas que aguaron en la calle.

Este centro comercial de la capital estuvo vendiendo el preciado dispositivo hasta las dos de la mañana. Hoy, el resto de centros Fnac y tiendas oficiales de Apple han adelantado su apertura a las ocho para poder atender la fuerte demanda que se espera.

La nueva tableta, cuya principal novedad es la pantalla retina de alta definición, se empezó a comercializar en Estados Unidos y en otros 10 países el 16 de marzo y, según Apple, en los tres primeros días se vendieron tres millones de unidades. El precio de esta versión evolucionada del iPad oscila entre los 479 y los 799 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_