_
_
_
_
_
El banco integrará a los clientes de tubancaja.es en BankiaLink

Bankia cambia la marca Tubancaja para lanzar su propia oficina virtual

Tubancaja.es desaparecerá en abril, fecha en que verá la luz BankiaLink, la nueva oficina virtual de Bankia que integrará a todos los clientes de la marca en internet de Bancaja.

Imagen del logotipo de Bankia
Imagen del logotipo de BankiaPablo Monge

La nueva oficina virtual de Bankia, que recibirá el nombre de BankiaLink, verá la luz el próximo mes de abril. Así lo anuncia tubancaja.es en su página web. "Daremos la bienvenida a BankiaLink en abril, la nueva oficina virtual de Bankia donde se integrarán todos los clientes de tubancaja.es", explica.

La frase continúa con un claro mensaje de cómo será la nueva oficina en internet de Bankia. "Pronto podrás disfrutar de la imagen, productos y servicios de BankiaLink, con los que podrás desde obtener rentabilidad para tus ahorros, hasta disponer de financiación para hacer realidad tus sueños y todo ello con la tranquilidad y seguridad que te ofrece Bankia", añade.

Un portavoz de Bankia explica que BankiaLink será un canal de comercialización de productos del banco solo en internet; es decir, jugará el mismo papel que actualmente tiene tubancaja.es respecto a Bancaja, con productos propios y exclusivos que no se podrán contratar en oficinas. No contará, en cualquier caso, con ficha bancaria propia, como ocurre con las filiales de BBVA (Unoe) y Santander (Openbank).

Paralelamente, tubancaja.es recuerda que comienza la cuenta atrás para contratar los depósitos flexibles al tipo de interés que ofrece en este momento. En concreto, tubancaja.es señala que los depósitos flexibles a 12 y 24 meses, que remuneran un 4% y un 4,25% TAE respectivamente, solo se podrán contratar hasta el 15 de febrero. A partir de esta fecha, según señala el banco, bajará la rentabilidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_