_
_
_
_
_
Reorganización del negocio

Microsoft planea despedir a 200 trabajadores del área de marketing

Microsoft ha anunciado que planea despedir a parte de sus empleados del área de marketing. La compañía no ha querido concretar cifras pero fuentes de la misma han asegurado que afectaría a unas 200 personas.

Microsoft ha anunciado que reducirá su área de marketing dentro de un plan para reestructurar sus operaciones. La compañía no ha querido precisar la cifra exacta de empleados que se verán afectados pero una fuente de la misma ha asegurado que podría afectar a 200 trabajadores.

La compañía ha asegurado que ha tomado esta medida para mejorar la eficacia y eficiencia de sus operaciones de marketing. "Algunos de estos cambios que implica la reducción de un pequeño porcentaje de los puestos de marketing para alinear mejor nuestros recursos con las necesidades de nuestro negocio y aclarar las funciones a través de la función de marketing", ha declarado.

El fabricante de software anunció ayer que liberaba el sensor inalámbrico Kinect para ordenadores. El dispositivo costará 249 dólares pero tendrá una versión más económica para el sector educativo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_