_
_
_
_
_

Las propuestas económicas de Rubalcaba

Principales componentes del programa económico de Alfredo Pérez Rubalcaba para el 38 Congreso del PSOE, que se celebra en Sevilla el 4 y el 5 de febrero.

1 Implantación de un impuesto para las entidades financieras y otro tributo a las transacciones financieras a nivel europeo. 2. Establecimiento de sanciones para los gestores de bancos que incurran en malas prácticas. Plantea también aprovechar la presencia del Estado en el capital de algunas entidades para reabrir el crédito a los emprendedores.

3. Aprobación de planes específicos de empleo tanto para sectores maduros como emergentes y de bonificaciones temporales en las cotizaciones sociales para las empresas que contraten trabajadores.

4. Prohibición de que las facturas por encima de 3.000 euros se paguen en efectivo, como herramienta para luchar contra el fraude fiscal y la economía sumergida.

5. Regulación de los mercados financieros con el objetivo de que la economía esté al servicio de los intereses de los ciudadanos y no al revés.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_