_
_
_
_
_

Iberia aumenta su oferta en varias rutas donde operaba Spanair

Iberia ha aumentado los vuelos y la capacidad de las rutas entre Madrid, Barcelona o Bilbao entre otras, según informa la compañía.

Ante el cese de las operaciones de Spanair, Iberia está incrementando su oferta en varias rutas donde antes estaba Spanair. La compañía ha aumentado la frecuencia, además de incrementar la capacidad en varias rutas.

En el trayecto Madrid-Barcelona-Madrid, Iberia ha incrementado ya su oferta con tres vuelos diarios adicionales y, en la temporada de verano, sumará cuatro frecuencias más entre ambas ciudades. En total, Iberia ofrece cerca de 70 vuelos diarios en la ruta Madrid-Barcelona-Madrid.

En cuanto a Madrid-Bilbao-Madrid, la compañía crece en oferta hasta un 31% (en función de los meses), con un vuelo más diario, y operando con aviones más grandes en los horarios de mayor demanda. Iberia ha programado ya 11 vuelos diarios por sentido en esta ruta, con horarios que van desde las 06:55 de la mañana hasta las 21:45 de la noche, que cubren las franjas de mayor tráfico, y permiten las mejores conexiones con el resto de destinos de la compañía. Un auténtico puente aéreo entre ambas ciudades.

Para la ruta Madrid-Copenhague, va a programar aviones con mayor capacidad para ampliar su oferta en asientos.

Por otro lado, mañana ampliará hasta el 3 de febrero la compra de su tarifa especial por el cese de las operaciones de Spanair, que podrá utilizarse para volar hasta el 30 de mayo. Estas tarifas están disponibles en las rutas coincidentes de Iberia y Spanair dentro de España, a un precio de 60 y 90 euros -dependiendo del destino- más las tasas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_