_
_
_
_
_
Prima del 5,6%

Todos los consejeros del Pastor acudirán a la opa de Popular

El consejo del Pastor se ha pronunciado sobre la opa de Popular. Consideran que es atractiva y, de hecho, todos los consejeros acudirán. La prima a cierre de hoy se sitúa en el 5,6%.

Como era de esperar, el consejo del Pastor se ha mostrado a favor de la opa amistosa que le lanzó el Popular el pasado 7 de octubre. Entregará 1,115 acciones propias por cada una del Pastor, lo que valora cada título de este último a 3,83 euros por acción, un 5,56% por encima de su cierre de hoy, a 3,432 euros.

El Pastor ha comunicado a la CNMV que la intención de todos sus consejeros es acudir a la oferta. En conjunto, controlan 658.121 acciones del Pastor, equivalentes al 0,242% del capital del banco. Además, accionistas con el 52,28% del capital y con el 29,36% de las obligaciones convertibles del Pastor en circulación ya expresaron su intención de acudir a la opa.

El consejo de administración del Pastor explica además que Morgan Stanley ha emitido un informe que valora la ecuación de canje y la califica de "justa desde el punto de vista financiero".

Más información

Archivado En

_
_