_
_
_
_
_
Fitur

Meliá Hotels afirma que hay inversores interesados en comprar la participación del 6% de la CAM

Meliá Hotels International aseguró este martes que conoce inversores con interés en la compra de la participación de la CAM, que controla el 6% en la hotelera, según declaraciones realizadas por el consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer.

"Hemos sido muy proactivos y les hemos hecho ver tanto a la CAM como al Sabadell que habría inversores que conocemos que han demostrado interés en comprar, sino la totalidad, parte de ese 6%", señaló el responsable en declaraciones a la prensa.

No obstante, Escarrer recordó que aunque la CAM fue adjudicada a Sabadell, la operación no se materializará hasta marzo. "Tenemos que ver si el Sabadell considera estratégica o no la participación que un día mantuvo la CAM del 6% en la compañía", aseveró.

Preguntado por los resultados anuales, Escarrer garantizó que la hotelera finalizó el ejercicio 2011 "en positivo" y con beneficios netos y que el monto de inversión para 2012 será "similar" al realizado el año pasado, que se situó entre los 40 y 45 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_