_
_
_
_
_

Rajoy pide "responsabilidad" a los agentes sociales para que pacten la reforma laboral

l Gobierno ha dado a los agentes sociales este fin de semana de plazo adicional para lograr un acuerdo.

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este sábado "responsabilidad" a las organizaciones empresariales y las sindicales para llegar a un acuerdo sobre la reforma laboral.

"Queremos que haya un acuerdo y si no hay, que cada uno asuma su propia responsabilidad, pero todo el mundo tiene que poner todo lo que esté en sus manos para que haya crecimiento", ha defendido el jefe del Ejecutivo.

En este punto, ha dicho, en el marco de la Convención Autonómica del PP-A en Málaga, que "el Gobierno puede hacer muchas cosas y las comunidades autónomas también, pero los empresarios y los sindicados tienen la obligación de hacerlo también para con su país".

El Gobierno ha dado a los agentes sociales este fin de semana de plazo adicional para lograr un acuerdo después de que ayer viernes el Consejo de Ministros analizara un documento remitido con los pocos acuerdos alcanzados hasta el momento sobre racionalización de festivos, solución extrajudicial de conflictos, formación, absentismo y mutuas, reflexión sobre las jubilaciones anticipadas y las medidas de prejubilación y bonificaciones y reposición de prestaciones en los EREs.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_