_
_
_
_
_
Reforma laboral

El Gobierno prepara una última reunión con patronal y sindicatos

El Ejecutivo quiere hablar con los líderes sindicales y patronales antes de empezar a tomar decisiones, tras el fracaso del pacto laboral. Para ello, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha convocado a los agentes sociales a una última reunión que tendrá lugar mañana o pasado, antes del Consejo de Ministros que empezará a estudiar el decreto de reforma del mercado de trabajo.

Tras recibir la noticia de que el pacto laboral había fracasado en los puntos de mayor calado, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se puso de inmediatamente en contacto con los líderes sindicales y patronales en la noche de ayer, para intentar cerrar una última reunión con ellos antes del Consejo de Ministros del viernes, que empezará a estudiar el decreto de reforma laboral.

Fuentes del Departamento de Empleo confirmaron que se está preparando este encuentro y que, previsiblente tendrá lugar mañana o pasado. En principio la reunión será de la Ministra con los máximos representantes de CEOE-Cepyme y CC OO y UGT en conjunto; si bien aún están cerrándose la fecha y los términos de esta reunión.

Más información

Archivado En

_
_