_
_
_
_
_
España, pendiente de su llegada

Netflix ya está disponible en Reino Unido e Irlanda

La plataforma de televisión por internet Netflix, que ya funciona en Estados Unidos y Latinoamérica, ha dado el salto a Europa con el lanzamiento este lunes de su servicio en Reino Unido e Irlanda.

Por 7,26 euros al mes (5,99 libras) en Reino Unido y 6,99 euros en Irlanda, la compañía ofrecerá un amplio catálogo de películas y series, que podrán ser vistas a través del ordenador, teléfonos y tabletas con el sistema Android, videoconsolas (PlayStation 3, Wii o Xbox 360), televisiones conectadas a Internet o reproductores de Blu-ray, entre otros dispositivos.

El lanzamiento de Netflix en Reino Unido e Irlanda ha sido posible gracias a los acuerdos que la plataforma ha alcanzado con All3Media, BBC, CBS, Channel 4, Disney UK & Ireland, ITV, Lionsgate UK, MGM, Miramax, Momentum Pictures, NBCUniversal, Paramount, Sony Pictures Entertainment, Twentieth Century Fox y Viacom International Media Networks para distribuir parte de su catálogo de películas y series.

"Ahora, se puede disfrutar de tantas películas y programas de televisión como se quiera, cuando se quiera y donde se quiera", ha señalado el cofundador y director general de Netflix, Reed Hastings, tras anunciarse el lanzamiento de la plataforma en Reino Unido.

El modelo de televisión a la carta, en streaming de alta calidad impulsado por Netflix cuenta con más de 20 millones de usuarios en 47 países distintos. El diario francés Le Figaro avanzó en junio de 2011 que la compañía estaba estudiando dar el salto a España a principios de 2012.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_