_
_
_
_
_
El plazo son 12 meses y el importe mínimo son 30.000 euros

Bankia lanza un depósito que da hasta el 5% a sus mejores clientes

Bankia no se rinde. La entidad ha decidido elevar la rentabilidad de su Depósito 12 Plus Especial, que ha pasado de dar desde un 1,75% hasta un 3,75% TAE a 12 meses a remunerar desde el 2,27% hasta el 5,09% TAE al mismo plazo. El tipo de interés hay que pactarlo en sus oficinas y está dirigido únicamente a un número muy restringido de clientes.

El baile de cifras del sector financiero continúa. Las entidades siguen echando cuentas para tratar de conocer las repercusiones de un aumento de las exigencias de las coberturas en el capital y, mientras tanto, no dudan en usar sus armas para captar liquidez adicional. Y en este contexto, los depósitos se han convertido en la punta de lanza de la guerra del pasivo.

Bankia, desde luego, no quiere quedarse atrás. La entidad, que se sitúa a la cabeza de la reestructuración financiera y nada en medio de desmentidos rumores de fusión, ha decidido elevar la rentabilidad de su Depósito 12 Plus Especial. Esta imposición a plazo fijo, que antes daba desde un 1,75% hasta un 3,75% TAE a 12 meses, ofrece ahora una remuneración que va desde el 2,27% TAE hasta el 5,09% TAE al mismo plazo. El tipo de interés, tal y como informan desde el servicio de atención al cliente del banco, hay que negociarlo en las oficinas con la propia entidad.

El importe mínimo para contratar el depósito es de 30.000 euros y está dirigido únicamente a un número muy restringido de clientes del banco. Por su parte, la liquidación de intereses es trimestral y no tiene comisiones ni por administración o mantenimiento.

Asimismo, el capital está garantizado y la liquidez es inmediata. Sin embargo, los reembolsos anticipados, ya sean parciales o totales, tienen penalización ya que se aplicará el 25% del tipo de interés.

La oferta de depósitos de Bankia es muy extensa. La entidad ofrece, entre otros, el Depósito 1 Plus, el Depósito 2038 y el Depósito Más y Más 12 meses.

Más información

Archivado En

_
_