_
_
_
_
_
Con mas de ocho millones de unidades

Volkswagen batió su récord de ventas en 2011

El grupo automovilístico alemán Volkswagen, en el que se integran marcas como Audi, Seat y Skoda, anunció hoy que ha batido su récord de ventas al colocar en 2011 en los mercados mundiales mas de ocho millones de vehículos.

el consorcio Volkswagen vendió el pasado año unos 8,2 millones de automóviles y cumplió así su objetivo de superar por primera vez en la historia la cota de los 8 millones.

Volkswagen, el segundo fabricante mundial tras General Motors, superó así en un millón de unidades sus ventas del año 2010 y mantiene como objetivo rebasar la cota de los 10 millones de automóviles vendidos para el año 2018.

Entre sus metas prioritarias figura el mercado de Estados Unidos, donde el grupo Volkswagen vendió mas de 500.000 automóviles, un 23 por ciento mas que en 2010, cuando colocó en ese mercado unas 444.000 unidades. El pasado 6 de enero, Volkswagen anunció que las ventas de la marca Volkswagen se incrementaron el pasado año un 13,1 por ciento, con la venta de 5,1 millones de automóviles en todo el mundo, frente a los 4,5 millones de 2010.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_