_
_
_
_
_
Utilizará la tecnología multinúcleo

Apple usará chips distintos en el iPhone 5 y el iPad 3

La política de Apple de usar el mismo procesador para sus iPhone y sus tabletas iPad podría pasar a la historia en 2012. Según los analistas de Susquehanna Financial, la compañía presentará dos procesadores distintos el próximo año, uno para el iPad 3 y otro para el iPhone 5. Aunque no se conocen los detalles de ninguno de los dos procesadores, sí se ha especulado con algunas de sus características.

Todo apunta a que Apple utilizará la tecnología multinúcleo (se habla de cuatro núcleos) para los dos procesadores, como ya están haciendo algunos de sus competidores, informó Europa Press.

También se ha señalado que la pantalla del próximo iPhone podría ser de 4,2 pulgadas, ampliando el tamaño de 3,5 pulgadas del iPhone 4S. Apple lograría agrandar la pantalla posiblemente reduciendo el marco del teléfono, de manera que el tamaño total del smartphone permanecería similar al del último modelo comercializado por la compañía. El iPhone 5 también subiría la resolución de su pantalla hasta los 1440 x 800 píxeles, y su cámara pasaría de los 8 a los 12 megapíxeles, similar a la que tendrá el Samsung Galaxy S III.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_