_
_
_
_
_
La permanencia es de 24 meses

Bankia regala un iPad 2 a cambio de domiciliar la nómina

Bankia ha lanzado una campaña de captación de nóminas que regala un iPad 2 a todos aquellos que domicilien una nómina de más de 2.500 euros. La permanencia es de 24 meses y es impresindible domiciliar dos recibos y contratar una tarjeta de débito.

Hace poco más de un mes, Popular lanzaba una de las cuentas nóminas más atractivas del mercado. El banco regalaba un iPad 2 a cambio de unos ingresos mínimos de 1.200 euros al mes y una permanencia de 30 meses. Ahora Bankia ha decidido recoger el testigo con una campaña similar. La entidad regala un iPad 2 a todos aquellos que domicilien una nómina de más de 2.500 euros. La permanencia, por su parte, es de 24 meses y es impresindible también domiciliar dos recibos y contratar una tarjeta de débito que es gratuita.

Además, Bankia, que suprime las principales comisiones, regala un televisor Led de 22" a aquellos que tengan una nómina entre 800 y 2.500 euros.

A estas condiciones podrán optar tanto los clientes que domicilien por primera vez su nómina o pensión como los clientes que ya tengan domiciliados sus ingresos y contraten un depósito a 36 meses.

La oferta estará en vigor hasta el próximo 5 de marzo de 2012.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_