_
_
_
_
_
Se muestra convencido de que el PP nunca superará los 11 millones de votos

Rubalcaba asume la derrota y pide unidad frente a un PP que tocó techo

El candidato del PSOE en las elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asumido "en primera persona" la derrota y ha pedido un Congreso participativo y democrático, y después unidad e integración para superar a un PP que cree que ha alcanzado su techo electoral.

En su intervención, en abierto, ante el Comité Federal del PSOE, en el que no ha desvelado si optará a presentarse como secretario general del partido en el Congreso Federal de febrero, Rubalcaba se ha mostrado convencido de que si el PP no ha superado los 11 millones de votos en las condiciones actuales "no lo hará nunca" y ello marcará el trabajo del PSOE para el futuro.

Según la experiencia socialista, cuanto más abierto y más participativo sea el debate, "mejor para el PSOE", ha subrayado Rubalcaba, que ha pedido "democracia, democracia y democracia, y después unidad e integración".

En este sentido y tras matizar que es "exponente vivo" de la "capacidad de integración" del actual secretario general del partido ha recordado que José Luis Rodríguez Zapatero supo manejar las situaciones del partido de manera "extraordinariamente inteligente".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_