_
_
_
_
_
Resultados Elecciones Generales 2011

Ana Mato adelanta que el PP emprenderá una campaña para combatir el paro y la crisis

Ana Mato, la vicesecretaria del PP y directora de campaña de los populares, ha confirmado la victoria de su partido en las elecciones generales y ha señalado que, a partir de mañana, el nuevo Gobierno emprenderá una etapa que tiene como objetivo vencer al paro y la crisis. Por su parte, la secretaria general Mª Dolores de Cospedal agradece la "voluntad de cambio" de los españoles.

La vicesecretaria de organización del PP y directora de campaña, Ana Mato, ha confirmado que, según los sondeos que maneja su partido y los publicados por las televisiones, el PP habría ganado las elecciones por una amplia mayoría.

Mato ha señalado que, a partir de mañana, se inicia una nueva etapa de cambio liderada por Mariano Rajoy que tendrá como objetivo principal "combatir el paro y la crisis".

La directora de campaña del PP ha agradecido a los ciudadanos la alta participación en los comicios que han transcurrido sin ningún incidente significativo.

Cospedal agradece la confianza

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, ha intervenido ante los medios al filo de las 22:00 h. para agradecer la confianza que millones de españoles han depositado en la formación capitaneada por Mariano Rajoy y "su voluntad de cambio".

Cospedal ha destacado que, con un escrutinio del 60,77% de los votos, el PP obtendría 187 escaños, lo que supone "la mayoría absoluta más amplía" de la historia del partido. "Tenemos una enorme satisfacción unida a un enorme sentido de la responsabilidad", ha añadido.

La popular ha asegurado que en cuanto sea posible una valoración definitiva de los comicios, comparecerá públicamente el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_