_
_
_
_
_
Díaz Hidalgo deja la compañía

TSS Luxembourg renueva a uno de sus consejeros en Ezentis

El consejo de Ezentis sigue en ebullición permanente. El último cambio ha procedido de TSS Lusembourg, el accionista mayoritario.

TSS Lusembourg, vehículo inversor del banco japonés Nomura, ha renovado a uno de sus representantes en el consejo de Ezentis. Se trata de Juan Eugenio Díaz Hidalgo, que ha renunciado como consejero tras menos de un año en la compañía y que será sustituido por el abogado Francisco Lacasa.

Además del reciente cambio de presidente, el consejo de Ezentis ha sufrido varias bajas en los últimos tiempos. Una de ellas fue la del exvicepresidente de Nmás1, Manuel Gil, quien dejó este verano el órgano de administración y la presidencia de la comisión de auditoría solo siete meses después de llegar a la compañía. Y es que Ezentis lleva varios años en una profunda crisis. En estos momentos, la firma tiene dos filiales en concurso de acreedores y lucha por refinanciar su pasivo para mantenerse a flote.

Lacasa es abogado socio de AGM Abogados, despacho especializado en Derecho Mercantil con oficinas en Madrid, Barcelona y París, donde también coordina y es responsable del grupo de Inversión y Corporate Finance. Asimismo, es auditor oficial inscrito en el Ministerio de Economía de España, máster en Dirección por la Universidad de Barcelona y posee postgrados en Impuestos Internacionales y Profesiones Jurídicas y Financieras en Europa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_