_
_
_
_
_
La oferta estará disponible durante el mes de noviembre

Vodafone lanza 'Re-Estrena' para canjear viejos iPhone por el nuevo iPhone 4S

Vodafone ha anunciado hoy una oferta, bautizada como "Re-Estrena", por la que la operadora ofrece el nuevo modelo iPhone 4S de 16 gigas a por cero euros a aquellos nuevos clientes que entreguen su viejo iPhone 4 de 16 gigas y, al mismo tiempo, se den de alta en la tarifa @M.

Esta tarifa, según explicó la operadora, incluye, por 40 euros al mes un total de 350 minutos en llamadas a cualquier operador, dos números VIP gratis, 350 mensajes cortos (SMS) y 500 megas de navegación por internet a través del móvil a la "máxima velocidad".

Vodafone indicó que esta iniciativa comercial estará disponible en la noche de hoy en la tienda madrileña de la calle Goya, que la empresa va a abrir para comercializar el nuevo iPhone 4S de Apple. La empresa precisó que la oferta será válida durante el mes de noviembre, "tanto para nuevas altas como para clientes que realicen portabilidad, y tanto para clientes particulares de contrato como de prepago".

De igual forma, Vodafone señaló que sus actuales clientes podrán optar al iPhone 4S a través del programa de puntos. Así, por ejemplo, la empresa explicó que estos clientes podrán conseguir el modelo iPhone 4S de 16 gigas sin desembolso "al canjear 3.750 puntos y entregando su actual iPhone 4 de 16 gigas".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_