_
_
_
_
_
Se fabricarán 50 unidades del A8 L W12

El Audi más exclusivo

La firma automovilística alemana Audi ha desarrollado una edición especial y limitada a 50 unidades de su modelo A8 L W12, denominada 'Audi exclusive concept', que está destinada a un grupo de clientes exclusivo y que cuenta con una tapicería de piel Poltrona Frau e inserciones de madera natural, informó la empresa en un comunicado.

El A8 L W12, el Audi más exclusivo
El A8 L W12, el Audi más exclusivo

Audi explicó que los asientos de esta edición especial están tapizados en piel de color Coñac por el fabricante italiano Poltrona Frau, lo que permite contar con un nivel superior de suavidad. Además, existen elementos de piel en diferentes partes del interior -en el cuadro de instrumentos, en el salpicadero, consola central o en los tiradores de las puertas-.

Al mismo tiempo, la edición 'Audi exclusive concept' incorpora inserciones elaboradas con madero de olivo y de fresno natural, que aportan un contraste con la tapicería de cuero. Estas partes de madera tienen un barniz en color gris-amarronado y un acabado en grano fino.

Esta versión exclusiva del A8 L W12 dispone de adornos 'Audi exclusive concept' recortados en los umbrales de las puertas, así alfombrillas de pelo lago y materiales de calidad recubriendo el suelo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_