_
_
_
_
_
Reacciones al 15-O

González Pons: las manifestaciones son para que el Gobierno se vaya

"Las manifestaciones nos dicen que los españoles están cansados de este Gobierno, que todos quieren que se vaya", aunque ha matizado que "tampoco dicen que quieren que llegue el PP".

El vicesecretario de Comunicación del del PP y cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, ha opinado hoy que las manifestaciones celebradas bajo el lema "Unidos por el cambio global" reflejan que los ciudadanos "están cansados" del actual Gobierno y "quieren que se vaya".

En declaraciones a los periodistas hechas en Venta del Moro, ha asegurado que el PP "mira con infinito respeto" estas protestas, que fueron secundadas por decenas de miles de personas en la Comunitat Valenciana y que, al igual que las encuestas sobre intención de voto para las próximas elecciones generales, expresan que "todo el mundo quiere un cambio de Gobierno".

"Las manifestaciones nos dicen que los españoles están cansados de este Gobierno, que todos quieren que se vaya", ha reiterado.

No obstante, según ha matizado, tampoco dicen que quieren que llegue el PP, algo que este partido "debe trabajar muy duro" para "merecerlo".

"El Partido Popular tiene que merecer ganar y después merecer seguir gobernando, trabajando muy duro antes y después de las elecciones", ha precisado.

El "profundo malestar" que ayer expresaron los ciudadanos se traduce también en dos cosas: "que los españoles quieren que las cosas cambien ya, y que no se conforman tal y como están".

Esto obliga a los políticos a propiciar este cambio y a "tener imaginación", porque los ciudadanos no se conformarán con que las cosas se sigan haciendo como hasta ahora, ha añadido el portavoz popular.

Más información

Archivado En

_
_