_
_
_
_
_
En todo el mundo

Audi y BMW baten récords de ventas en septiembre

Los fabricantes alemanes continúan aumentando sus ventas mes a mes. Durante septiembre, Audi matriculó un 17,1% más que en el mismo mes de 2010, mientras que BMW incrementó sus ventas un 11,4%.

La nueva Serie 1 de BMW ha tenido una gran acogida
La nueva Serie 1 de BMW ha tenido una gran acogida

Durante los primeros nueve meses del año, la marca alemana de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, comercializó 973.200 vehículos en todo el mundo durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 17,4% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior. Por su parte, BMW ha vendido en lo que va de año 1,23 millones de vehículos en todo el mundo, lo que representa una subida del 16% en comparación con los datos contabilizados en los mismos meses de 2010.

Satisfacción en ambas marcas, donde esperan batir récords a final de año, gracias en buena parte a los resultados obtenidos en China. Allí, las ventas de Audi alcanzaron las 226.010 unidades entre enero y septiembre, lo que supone un aumento del 29,2%. En septiembre, la firma entregó 29.476 unidades en este país, un 33,2% más. En BMW, el crecimiento en este país fue del 20.9% durante ese mismo mes. En estos primeros nueve meses, la marca alemana ha vendido 177,522 unidades, lo que supone un crecimiento del 45,7% respecto al año pasado en el que es ya su tercer mercado. En Brasil, el porcentaje se eleva al 80.3% con 1.700 vehículos.

En Europa, las ventas crecen a menor ritmo que en mercados como el chino o el americano. En el Viejo Continente, Audi vendió 552.000 unidades en Europa en los tres primeros trimestres del año, lo que supone una subida del 12,3%,

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_