_
_
_
_
_
Presentación de las memorias del candidato

Rajoy: "Hay lugar para el optimismo porque España tiene españoles"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha ensalzado la moderación, la unión y la concordia como sus valores esenciales, que quiere poner en práctica en la Presidencia del Gobierno si gana las próximas elecciones generales.

Ante aproximadamente 600 personas, según la organización, Mariano Rajoy ha presentado sus memorias tituladas En Confianza y editadas por Planeta. El líder del PP ha estado acompañado en el evento por destacados empresarios, casi toda la dirección del partido, el expresidente José María Aznar y los barones José Antonio Monago, Alberto Fabra y Ramón Luis Valcárcel.

Rajoy ha destacado que el libro le ha servido para reflejar, principalmente, lo aprendido durante su vida, como que "la moderación es buena" y como que "un moderado puede tener convicciones tan firmes como las que pueda tener un radical".

También ha elogiado valores como la unión, ya que a su juicio "la unión hace la fuerza", y la independencia, que resulta, ha puntualizado, "tan difícil de ganar".

Asimismo, el candidato 'popular' a las próximas elecciones generales ha proclamado: "Yo creo en España, en la Constitución, en el proyecto europeo, en las reglas de juego, en los consensos básicos, en la libertad y los derechos individuales, y (...) en políticas sociales".

Rajoy también ha querido hacer un llamamiento a la esperanza. "Hay lugar para el optimismo porque España tiene españoles y eso es una cosa muy seria", bromeó.

Más información

Archivado En

_
_