_
_
_
_
_
Al menos otro mes más

Telefónica prolonga la rebaja de precios del ADSL para recuperar el pulso

Movistar, la marca comercial de Telefónica, ha decidido prorrogar un mes más la rebaja de precios del ADSL anunciada a finales de agosto y que, en principio, iba a ser solo para septiembre.

Los analistas que achacaban la rebaja del precio del ADSL de Movistar a los malos resultados cosechados durante el verano han visto sus predicciones confirmadas. La CMT, el regulador del sector, lo ha constatado: Telefónica perdió más de 45.700 usuarios de ADSL en el mes de julio.

Y también han acertado en que la promoción duraría más de un mes. En principio, el recorte desde 40,9 a 24,9 euros al mes en la cuota del ADSL de 10 megas (a lo que hay que sumar los 14 euros de la cuota mensual de la línea y el IVA) para los usuarios que también lo sean de telefonía móvil iba a ser solo para quien se apuntara en septiembre, aunque luego esta tarifa se mantuviera durante toda la vida. Pero Telefónica ha decidido ampliarla al menos otro mes más, según fuentes del sector.

Todo ello, con el objetivo de intentar reactivar la captación de clientes, que en la primera parte del año ha sido muy negativa para Movistar, que se ha mostrado incapaz de competir con rivales como Jazztel, Orange o Vodafone.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_