_
_
_
_
_
La operadora lanza cuatro nuevas propuestas de móvil

Orange calienta la guerra de precios con la renovación de sus tarifas

Orange ha decidido afrontar la vuelta al cole con un golpe en la mesa de la guerra de precios del móvil.

Escaparate de una tienda de telefonía móvil
Escaparate de una tienda de telefonía móvil

La competencia en el mercado de telefonía móvil va a empezar el curso igual que terminó el anterior: al rojo vivo.

La más madrugadora ha sido Orange, que afronta el regreso con una renovación de su catálogo de tarifas. La compañía sigue con su estrategia de asociar las ofertas a animales, pero este planteamiento se lanzó hace más de un año y ha llegado la hora de darle un nuevo empujón, según explican fuentes de la compañía.

La estrategia está clara. Es cierto que estas tarifas han funcionado, así lo dicen los datos de captación de Orange tanto de nuevos clientes como de robo de usuarios ajenos que publica cada mes el regulador del sector, pero también que los precios no pueden permanecer inamovibles en un mercado tan dinámico y competitivo como el móvil nacional.

De ahí que Orange haya lanzado cuatro nuevas tarifas, dos que unen voz y datos móviles y otras dos exclusivas para hablar.

La primera lleva por nombre Delfín 30 y está destinada a usuarios de teléfonos inteligentes que quieran acceder a internet, redes sociales, aplicaciones... Con una cuota mensual de 30 euros, el cliente puede navegar a máxima velocidad 300 megas y dispone de 300 minutos para llamar a cualquier número a cualquier hora.

La compañía también ha reforzado la tarifa Delfín 20, cuya utilización se amplía a todas las horas del fin de semana (hasta ahora el cliente tenía 300 minutos para usar de ocho de la tarde a ocho de la mañana de lunes a domingo). También los megas incluidos en la cuota de 20 euros mensuales pasan de 100 a 200.

Para los usuarios puros de voz móvil, Orange lanza León 24, que da 300 minutos para llamar a cualquier hora y a cualquier número por 24 euros al mes. Y para los más intensivos en consumo, la propuesta León 32 permite llamar 500 minutos por 32 euros al mes.

Para mantener el carácter de simplicidad que marcó el lanzamiento de las tarifas de animales, Orange ha decidido suprimir Ardilla 6, Ardilla 12, León 30, León 25, Panda 22 y Tarifa Plana Mini Básico.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_