_
_
_
_
_
Fuerza un segundo retraso del lanzamiento de su tableta Galaxy

Apple frena otra vez a Samsung en Australia

Nuevo revés judicial para Samsung en su pleito con Apple y el escenario vuelve a ser Australia. La compañía de la manzana ha forzado a su rival a un segundo retraso del lanzamiento de su tableta Galaxy por la demanda de patentes interpuesta por la compañía del iPad.

Samsung Electronics ha reconocido hoy que tendrá que retrasar de nuevo el lanzamiento en Australia de su tableta Galaxy Tab 10.1, en espera de la decisión judicial sobre el pleito con Apple por unas patentes. La compañía de la manzana ya había logrado a principios de agosto un primer aplazamiento.

El retraso de las ventas en Australia supone un nuevo revés para Samsung después de que la semana pasada, Apple lograra que un tribunal holandés prohibiera la venta de algunos móviles de la firma coreana en determinados países europeos. Pocos días antes, Apple logró la paralización de la venta de la tableta Galaxy Tab 10.1 de Samsung en Europa, aunque luego la medida se limitó a Alemania.

Samsung ha asegurado que ja acordado el retraso de Galaxy Tab 10.1 en Australia hasta conocer la decisión del tribunal que lleva el caso, previsiblemente en la semana del 26 de septiembre. Además, ha anunciado que a su vez demandará a Samsung para hacer valer las patentes que previamente adquirió.

La batalla legal entre Samsung procede de la demanda que Apple interpuso contra Samsung en Estados Unidos contra modelos de teléfonos móviles y tabletas Galaxy de la compañía surcoreana por copiar al iPhone y iPad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_