_
_
_
_
_
Era el presidente de la comisión de auditoría

Manuel Gil deja el consejo de Ezentis a los siete meses de llegar

El baile en el consejo de administración de Ezentis no cesa. Manuel Gil, consejero independiente y presidente de la comisión de auditoría, ha anunciado su renuncia solo siete meses después de llegar a la compañía.

A finales del mes de enero, Ezentis anunció el fichaje de varios consejeros para reforzar el número de independientes en su máximo órgano de administración. Uno de ellos era el exvicepresidente de Nmás1, Manuel Gil, quien asumió también la presidencia de la comisión de auditoría.

Pero solo siete meses después va a dejar ambos cargos. Ezentis ha comunicado a la CNMV la renuncia de Manuel Gil sin especificar los motivos y sin designar un sucesor, al menos para la comisión de auditoría. Este diario intentó sin éxito recabar la opinión de la compañía.

La renuncia de Gil se suma a la dimisión de otra consejera, María José Elices, que a finales de mayo también dejó su puesto. Eso sí, su antigüedad en el consejo era superior a la de Gil.

La compañía tecnológica y de infraestructuras Ezentis está pasando por problemas en los últimos tiempos, con dos de sus filiales en preconcurso de acreedores y con la necesidad de sacar adelante un proceso de refinanciación para el grupo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_