_
_
_
_
_
El Nikkei pierde un 0,8% en la sesión

Asia modera sus caídas

El terremoto bursátil de ayer en las principales Bolsas occidentales está teniendo su reflejo en Asia. Las principales plazas, no obstante, moderan su caída en la recta final de la sesión. El indicador de referencia nipón ha perdido el 0,63%, y le sitúa en las 8.981 unidades.

Apenas horas después de la debacle bursátil en Europa y EE UU, los efectos se están notando en las plazas asiáticas. Mucho más moderadas, eso sí. El índice MSCI Asia Pacific retrocede un 1,3%, con el S&P / ASX 200 plano.

El Nikkei ha estado en negativo durante toda la jornada, y ha llegado a acumular un descenso del 2,27%, si bien al cierre limitó las pérdidas a un 0,63%. El Topix, el indicador que reúne a todos los valores de la segunda sección de la bolsa tokiota, pierde por su parte algo más del 1%.

En China, el Hang Seng ha logrado por momentos sacudirse el mal fario de Occidente con alzas de hasta el 1,5%, si bien perdió finalmente un 0,95%. En Corea del Sur, el Kospi se muestra planos, oscilando entre las leves alzas y las tenues bajadas. Cierra con un alza del 0,6%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_