_
_
_
_
_
Iñaki Gabilondo y Ángel Expósito presentan el nuevo quiosco digital

Puesta de largo de Kiosko y Más en el Palacio de Cibeles

Kiosko y Más, el nuevo quiosco digital promovido por PRISA (editor de CincoDías) y Vocento, se ha presentado esta noche de manera oficial, en un acto celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid.

El evento, patrocinado por Bankia y Santander, y apoyado por Samsung, ha contado con la asistencia de varios centenares de invitados, entre editores, periodistas, empresarios, políticos y representantes de la cultura. Entre otros, el ministro de Fomento y Portavoz del Gobierno, José Blanco; el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; Soraya Sáenz de Santamaría y Esteban González Pons, del PP; Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid; Pío Cabanillas, director general de Acciona, y Luis Atienza, presidente de REE.

En la presentación intervinieron Iñaki Gabilondo y Ángel Expósito, dos de los periodistas más representativos de cada uno de los impulsores de la plataforma. Gabilondo destacó la iniciativa "valiente, decicida y optimista" impulsada por los socios. "La página web es lo que pasa y esto es lo que queda", aseguró Gabilondo. Ángel Expósito destacó la importancia de que "en un momento de crisis las empresas periodísticas den un paso adelante y apuesten por el futuro y la innovación".

También intervino el director de El País, Javier Moreno, que destacó que Kiosko y Más demuestra que los socios creen en "el periodismo de calidad, en el valor de las marcas y en la tecnología". Para el director de Abc, Bieito Rubido, Kiosko y Más "es la milla de oro de la prensa española".

Kiosko y Más es el quiosco digital que aglutina la mayor oferta de prensa de calidad en España, con cerca de 90 publicaciones disponibles, entre diarios y revistas. La iniciativa es la mayor alianza editorial en Europa gracias a la participación en el proyecto de 13 grupos de comunicación. A PRISA y Vocento se han sumado grupos como Heraldo, La Información, La Voz, Intereconomía, Godó, Zeta, Grupo Serra, Axel Springer, RBA, América Ibérica y G y J.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_